¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder del sector de infraestructura colombiano con más de 40 años de experiencia en el mundo de la construcción, sirviendo tanto al sector privado como al sector público.

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes en la planeación y ejecución de proyectos de ingeniería civil, buscando siempre que cumplan con altos estándares de calidad, eficiencia operativa y generación de competitividad.

Hemos desarrollado algunas de las megaobras de infraestructura más importantes para Colombia, contando con la solidez financiera necesaria y apelando a nuestros principales valores: el cumplimiento en la entrega de nuestros proyectos y la ejecución a cabalidad de nuestros contratos. Hemos sabido valernos de un importante reconocimiento a nivel nacional, que nos ha permitido ampliar nuestro portafolio de servicios y proyectarnos para poder operar en el futuro en otros países de América Latina.

VALORES CORPORATIVOS

 

En KMA Construcciones le apostamos al desarrollo de la infraestructura de la nación, habiendo traducido en calidad, cumplimiento y garantía, nuestros más de 40 años de experiencia en ingeniería civil y 15 años de transformación y adaptación a las necesidades del mundo moderno.

 

NUESTRA MISIÓN

La misión de KMA Construcciones S.A.S. es ejecutar los proyectos cumpliendo con todas la especificaciones de los clientes, ayudando en el desarrollo de la infraestructura del país, además de respetar todas las normas y leyes vigentes, brindando bienestar a cada uno de los socios y empleados de la organización.

NUESTRA VISIÓN

La visión de KMA Construcciones S.A.S. es convertirse en una de las empresas líderes y más reconocidas a nivel nacional en el sector de la construcción por sus altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y por tener una organización de recursos físicos, financieros y humanos que le brinde seguridad a sus socios, clientes y empleados.

 

 

 Nuestros valores fundamentales se soportan en:

  • La innovación y la transformación del negocio, para lograr ser sostenibles.
  • El crecimiento empresarial, que nos permite abarcar nuevos mercados y ser una fuente de empleo.
  • La promoción del desarrollo de los países, logrando mejorar los estándares de calidad de vida.
  • El compromiso con el progreso de Cartagena, porque es la ciudad que nos vio nacer y a la que queremos devolverle todo lo que nos permitió ser.
  • El respeto por nuestro equipo de trabajo y el mejoramiento de su calidad laboral, por ser el activo más importante de nuestra empresa.
  • El soporte a las poblaciones menos favorecidas y especialmente a la niñez, porque tenemos que asegurarle oportunidades a las generaciones futuras y a personas de escasos recursos.

CAPITAL HUMANO

Nos esforzamos por incentivar el crecimiento de cada uno de nuestros empleados a nivel profesional y personal, porque gracias al capital humano y tecnológico, estamos preparados para enfrentar diferentes tipos de proyectos, garantizando calidad y efectividad en los trabajos que ejecutamos.

Nuestro equipo de colaboradores es quien garantiza que la organización pueda prestar un servicio integral y de calidad, respaldado en su arduo trabajo y compromiso.