¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder del sector de infraestructura colombiano con más de 40 años de experiencia en el mundo de la construcción, sirviendo tanto al sector privado como al sector público.

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes en la planeación y ejecución de proyectos de ingeniería civil, buscando siempre que cumplan con altos estándares de calidad, eficiencia operativa y generación de competitividad.

Hemos desarrollado algunas de las megaobras de infraestructura más importantes para Colombia, contando con la solidez financiera necesaria y apelando a nuestros principales valores: el cumplimiento en la entrega de nuestros proyectos y la ejecución a cabalidad de nuestros contratos. Hemos sabido valernos de un importante reconocimiento a nivel nacional, que nos ha permitido ampliar nuestro portafolio de servicios y proyectarnos para poder operar en el futuro en otros países de América Latina.

VALORES CORPORATIVOS

Son valores que guían el pensamiento y acción de los integrantes que pertenecen a KMA CONSTRUCCIONES S.A., y que se convierte en una creencia, que define el comportamiento de nuestro equipo.

* Honestidad: Buscamos colaboradores que sean capaces de actuar con rectitud, transparencia y coherencia, que inspiren confianza bajo principios legales, morales y éticos de la comunidad.

* Respeto: Somos personas integras, definidas por reconocer la dignidad que posee cada integrante de nuestro equipo, en donde hay una manifestación de acatamiento sintetizada por la cortesía de las personas.

* Compromiso por la excelencia: Estamos orientados a superar las expectativas de nuestros clientes, efectuando de manera coordinada nuestro proceso de trabajo garantizando la satisfacción de nuestros usuarios.

* Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de cada persona de nuestro equipo, presente en nuestras obligaciones y deberes, llevando a cabo nuestro cumplimiento del servicio.

* Cumplimiento: Contamos con personas altamente capacitadas en su trabajo, con sentido de pertenecía, desarrollando su labor bajo las políticas del sistema de gestión de calidad, creando confianza a nuestros clientes.

 

NUESTRA MISIÓN

La misión de KMA Construcciones S.A.S. es ejecutar los proyectos cumpliendo con todas la especificaciones de los clientes, ayudando en el desarrollo de la infraestructura del país, además de respetar todas las normas y leyes vigentes, brindando bienestar a cada uno de los socios y empleados de la organización.

NUESTRA VISIÓN

La visión de KMA Construcciones S.A.S. es convertirse en una de las empresas líderes y más reconocidas a nivel nacional en el sector de la construcción por sus altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y por tener una organización de recursos físicos, financieros y humanos que le brinde seguridad a sus socios, clientes y empleados.

 

 

CAPITAL HUMANO

Nos esforzamos por incentivar el crecimiento de cada uno de nuestros empleados a nivel profesional y personal, porque gracias al capital humano y tecnológico, estamos preparados para enfrentar diferentes tipos de proyectos, garantizando calidad y efectividad en los trabajos que ejecutamos.

Nuestro equipo de colaboradores es quien garantiza que la organización pueda prestar un servicio integral y de calidad, respaldado en su arduo trabajo y compromiso.