OBRAS CIVILES

LINEA

 

 

KMA Construcciones realiza obras civiles de todo tipo en las que imprime su sello de garantía que implica una altísima calidad y cumplimiento en las entregas.

LEER MÁS>>

CONCESIONES

LINEA

 

 

Nuestra empresa propende por el diseño y la construcción de proyectos sostenibles, que generen utilidad para el país y las comunidades circunvecinas; siempre bajo los más altos estándares de calidad y responsabilidad medioambiental.

LEER MÁS>>

INDUSTRIAL

LINEA

 

pendiente-foto

Comprometidos con el desarrollo económico del país, participamos en la construcción de infraestructura para las empresas que aquí operan.

 

LEER MÁS>>

SANEAMIENTO BÁSICO

LINEA

 

 

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, nos hemos convertido en una de las empresas líderes de construcción de acueductos y alcantarillados

LEER MÁS>>

INMOBILIARIO

LINEA

 

 

Como empresa siempre buscamos nuevas maneras de expandir nuestro negocio y nuestro conocimiento, por lo que ahora nos encontramos incursionando en el sector inmobiliario. 

LEER MÁS>>

ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

LINEA

 

 

Dada la tradición y experticia que como empresa hemos adquirido, apoyamos, a través de la estructuración técnica, jurídica y financiera...

LEER MÁS>>