Formato actualización de Datos

Medio: Web   Fecha: 16/01/17

Se les solicita  a todos nuestros proveedores de bienes y servicios y especialmente  a las PERSONAS NATURALES la actualización de sus datos, por medio del  formulario “Creación de terceros F-GF-004-vs.4”  y adjuntar todos los documentos   requeridos por este.

Descargar Formulario

La Ruta Caribe avanza en 97% y será entregada en diciembre

Medio: El Tiempo Caribe  Fecha: 08/09/16

El proyecto Concesión Ruta Caribe, de la cual es socia KMA Construcciones, une en un moderno corredor Cartagena y Barranquilla y ya avanza en un 97 por ciento. Según el Consorcio Autopistas del Sol S.A.S., constructor de la obra, el proyecto será entregado en su totalidad en diciembre próximo.

Descargar noticia aquí

Primeros pasos para dos nuevas vías 4G que harían privados en el Caribe

Medio: El Tiempo  Fecha: 05/09/16

Dos propuestas de constructores privados para hacer vías de cuarta generación (4G) que mejoren el turismo y la conexión de Cartagena a Barranquilla y entre los departamentos del Magdalena, Bolívar, Sucre y Cesar con el interior del país, viene socializando la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en el norte del país. (…) El primer proyecto de APP-IP y que se encuentra en etapa de factibilidad corresponde al planteado por Autopistas del Caribe. Fue originado por el grupo KMA Construcciones S. A., que participa como socio en Autopistas del Sol S. A., adjudicatario de la concesión vial Ruta Caribe, a punto de finalizar.

Descargar noticia aquí

En Baranoa y Galapa conocieron del proyecto Autopistas del Caribe

Medio: La Libertad  Fecha: 20/08/16

Ante la comunidad de los municipios de Baranoa y Galapa en el departamento del Atlántico, se adelantó una nueva jornada de socialización de la Iniciativa Privada Autopistas del Caribe, por KMA (originadora del proyecto) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Descargar noticia aquí

Así es como los peajes electrónicos reducen el tiempo de sus viajes por carretera

Medio: portafolio.co  Fecha: 12/08/16

El martes, 16 de agosto, se marcará otro punto de avance en la implementación de los peajes electrónicos en el país, que reducen en una relación de 13 a 1 el tiempo que gastan los usuarios de las principales carreteras para pasar los puestos de control, si se les compara con las casetas manuales. (…) El contrato para la implementación de la nueva tecnología fue celebrado mediante la modalidad de alianza público-privada (APP) y lo ganó a principios de julio el consorcio Estructura Plural Concesionaria de Vías y Peajes 2016 SPV Vipsa 2016, que está conformado por Thomas Instruments S. A., empresa de la familia Bautista (51%) y KMA Construcciones (49%). Estas empresas recibirán 29,057 centavos por cada peso que recaude.

Leer noticia completa aquí

¿Por fin los peajes electrónicos?

Medio: Revista Dinero  Fecha: 04/08/16

Si el contrato actual se cumple, en octubre de 2017 unos 20 peajes a cargo del Invías y todas las casetas –existentes y nuevas- de las carreteras de Cuarta Generación, 4G, contarán con el sistema de peaje electrónico. (…) Para hacer posible este avance, hace unas semanas el Gobierno adjudicó a un consorcio integrado por las firmas Thomas (del mismo grupo Thomas Greg del Reino Unido) y KMA, la operación y puesta a punto de estas casetas del Invías.

Leer noticia completa aquí 

Conexión Norte, con cierre financiero

Medio: El Tiempo  Fecha: 02/08/16

El proyecto Conexión Norte, que parte de la primera ola de concesiones viales de cuarta generación (vías 4G), alcanzó el viernes su cierre financiero definitivo, con una deuda que asciende a 1,3 billones de pesos, según informó la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN). (…) El proyecto es desarrollado por Ortiz Construcciones y Proyectos, KMA Construcciones, Valores y Contratos, Solarte Nacional Construcciones, Unidad de Infraestructura y Construcciones Asociados y SP Ingenieros.

Descargar noticia aquí