20 años de exitoso trasegar son producto del invaluable esfuerzo de miles de colaboradores, aliados y proveedores, quienes son los protagonistas de esta historia llamada KMA Construcciones. Si bien estos años nos han posicionado como una compañía líder del sector infraestructura que se ha convertido en un actor del progreso social y económico en Colombia, apenas estamos empezando y aún tenemos mucho camino por recorrer.

En dos décadas, hemos consolidado una próspera y amplia familia, que se caracteriza por trabajar hacia un mismo objetivo. El conjunto de ideas, conocimientos y hábitos que hemos forjado al interior de la empresa, se han materializado en calidad, responsabilidad, eficiencia, innovación y transformación. Hoy en día, podemos afirmar que somos reconocidos por bancos y el mercado asegurador por nuestra sana capacidad financiera, ante el Gobierno Nacional y demás clientes con los que hemos tenido la oportunidad de ejecutar proyectos por la calidad de los mismos, frente a los proveedores y contratistas por el cumplimiento y seriedad, y ante nuestros socios porque hemos logrado construir valor de manera conjunta.

Aunque ya somos reconocidos por las comunidades de las áreas de influencia de los proyec - tos como una empresa que genera desarrollo y competitividad, debemos continuar avan - zando, comprometidos con este interminable camino que constituye la construcción del futuro. Desde KMA sabemos que las obras que llevamos a cabo, cuando se ejecutan con los valores mencionados, construyen el futuro y mejoran nuestra sociedad.

El objetivo es seguir creciendo y expandirnos a otros mercados. Deseamos llevar nuestro sello inconfundible a otras comunidades. Esperamos hacerlo de la mano de toda nuestra cadena de valor y siempre creciendo juntos.